Noticias

"En tres años no vamos a estar en la vivienda social"

Con la disminución en el precio tope para el acceso al subsidio del programa Mi Vivienda, Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario, explica en la siguiente entrevista su estrategia comercial por la caída del sector y las nuevas condiciones en vivienda social. 

Leer Más...

Bono del Buen Pagador subiría la siguiente semana para compra de viviendas

Con el fin de alcanzar las 500 mil colocaciones de soluciones habitacionales al final del presente gobierno, el ministerio de Vivienda plantea una reestructuración de los programas estatales de acceso a viviendas, donde los subsidios figuran como una prioridad. Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario, menciona que el incremento del BBP, será una medida que ayudará a dinamizar el mercado.

 

Leer Más...

Inicia 5ta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú 2016

Del 22 al 25 de Septiembre se desarrollará la 5ta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) en las instalaciones del centro de exposiciones El Vivero del Jockey club. En esta ocasión, como de costumbre, la feria contará con la presencia de numerosas y renombradas inmobiliarias, entre las cuáles se encontrará Paz Centenario. Durante los cuatro días que durará el evento, la FIP y las inmobiliarias participantes, realizarán sorteos y promociones, brindando las mejores ofertas y facilidades para que más peruanos puedan acceder al sueño de la casa propia. 

Leer Más...

San Miguel tiene una cartera de 57 proyectos inmobiliarios

Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario y representante de la campaña Nueva Costanera, informó que actualmente, esta avenida posee una oferta inmobiliaria de dos mil departamentos con una inversión de casi S/.500 millones. San Miguel, estaría próximo a ostentar uno de los más modernos malecones de Lima, gracias a la construcción de departamentos, condominios y multifamiliares, principalmente en la avenida La costanera y el sector Padre Urraca, que potenciarían el carácter paisajístico y la vista al mar que posee el distrito. 

Leer Más...

Inmoba 2016

Inmoba 2016 es el segundo congreso internacional en innovación y sostenibilidad del sector inmobiliario.

Leer Más...

Proyecto ‘Nueva Costanera’ embellecerá distrito

La Municipalidad de San Miguel y seis empresas inmobiliarias, entre ellas Paz Centenario, lanzaron la nueva Costanera. Nuestro proyecto Panoramic forma parte de esta importante obra inmobiliaria, desarrollada con el objetivo de aprovechar el potencial económico, inmobiliario y turístico que tendrá el nuevo malecón de San Miguel.

Leer Más...

"Comprar vivienda es la mejor inversión para un jubilado"

Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario, comenta que las modificaciones a la ley del sistema privado de pensiones las cuales abren un mercado grande para las inmobiliarias.

Bajo esta premisa, en Paz Centenario estamos convencidos de tener una oferta atractiva paraaquellos afiliados mayores de 65 años que quieran adquirir una vivienda para alquilarla.

Leer Más...

Congreso aprueba ley para uso del 25% de fondos de AFP en compra de viviendas

Por unanimidad el Pleno del Congreso aprobó la iniciativa N° 5263/2015-CR que permitirá a los jubilados poder emplear el 95.5% de sus fondos para amortizar un crédito hipotecario.

Además, los afiliados al Sistema Privado de Pensión podrán disponer del 25% del fondo acumulado de su Cuenta Individual de Capitalización (CIC) para pagar la cuota inicial en la compra de un primer inmueble.

Leer Más...

"No se darán bonos para viviendas de S/270 mil a S/395 mil"

El ministro de Vivienda precisó que al tener una ampliación en el tope para el financiamiento del Fondo Mivivienda, se tiene la posibilidad de subvencionar viviendas en cuotas mensuales y tasas fijas por el tiempo que sea contemplado el préstamo.

Leer Más...