Inicia 5ta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú 2016

Inicia 5ta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú 2016

Este 22 al 25 de Septiembre inicia la 5ta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú, iniciativa que nace de la coordinación entre las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país junto al Ministerio de Vivienda y el Fondo Mi vivienda, con el propósito de brindar un espacio donde la enorme oferta inmobiliaria pueda ser conocida por más familias peruanas.

En esta edición, la FIP, como de costumbre, ofrecerá la más completa oferta inmobiliaria del mercado, contando con la participación de numerosas y renombradas inmobiliarias, dentro de las cuales se encontrará Paz Centenario, presentando los proyectos con los que cuenta actualmente. Asimismo, las personas que asistan a la feria tendrán la oportunidad de encontrar un sinfín de opciones entre casas, departamentos, lotes y oficinas a nivel nacional y podrán acceder a asesoramiento financiero, brindado por los bancos e entidades de financiamiento más importantes del país. 

La FIP, que se desarrollará en las instalaciones del Centro de exposiciones El Vivero del Jockey Club, ofrece inscripciones gratuitas vía página web para que todos los interesados puedan convertirse en participantes VIP y accedan a la feria por un ingreso exclusivo sin largas colas, ni espera. Por otro lado, durante los cuatro días que durará el evento, se realizarán sorteos y promociones por parte de la FIP y las inmobiliarias participantes, las cuales se encargarán de resolver cualquier duda y brindar las mejores ofertas y facilidades para que más peruanos puedan acceder al sueño de la casa propia. 

Fuente: FIP