San Miguel tiene una cartera de 57 proyectos inmobiliarios

San Miguel tiene una cartera de 57 proyectos inmobiliarios

Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario y representante de la campaña Nueva Costanera, informó que actualmente, esta avenida posee una oferta inmobiliaria de dos mil departamentos con una inversión de casi S/500 millones. San Miguel, estaría próximo a ostentar uno de los más modernos malecones de Lima, gracias a la construcción de departamentos, condominios y multifamiliares, principalmente en la avenida La costanera y el sector Padre Urraca, que potenciarían el carácter paisajístico y la vista al mar que posee el distrito. 

El distrito de San Miguel aspira a ostentar, dentro de poco, uno de los malecones más modernos de Lima, similar al de Miraflores o San Isidro, gracias a la recuperación de espacios públicos y construcción de complejos inmobiliarios.

Su atractivo va creciendo tanto que, actualmente, tiene encartera 57 grandes y medianos proyectos inmobiliarios del sector privado, cuyas licencias de construcción han sido expedidas recientemente. Algunos ya están en ejecución y otros en proceso, informó el gerente de Obras Públicas de la comuna de San Miguel, Boris Izaguirre.

“La inversión de los proyectos involucra un monto aproximado de S/30.4 millones en solo un periodo, que puede ir creciendo año a año, conforme las obras se concreten.

La oferta en el distrito está en los departamentos, condominios y multifamiliares”, detalló.

PUNTOS. Estos inmuebles se construyen en la avenida Costanera, que tiene la mayor cantidad de proyectos; así como en el sector de las avenidas Padre Urraca y Manco II. Este último apuesta por albergar una oferta balanceada de vivienda, comercio y oficinas. “Toda la oferta inmobiliaria en San Miguel está potenciada por su carácter paisajístico y vista al mar”, explicó.

CONVENIO. La Municipalidad de San Miguel, liderada por Eduardo Bless, firmó un convenio con seis inmobiliarias (Besco, Paz Centenario, Imagina, AyG, Urbana Perú y Actual) un compromiso para lograr el nacimiento del nuevo malecón de Lima.

Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario y representante de la campaña Nueva Costanera, informó que actualmente en esa vía existe una oferta inmobiliaria de dos mil departamentos con una inversión de casi S/500 millones. El 95% de estos inmuebles pueden financiarse a través del crédito Mivivienda. Hay departamentos desde S/170 mil hasta S/450,500.

“Estamos haciendo una sinergia con San Miguel y La Perla para lograr un gran malecón. Hemos donado al primer distrito 13 mil metros cuadrados de áreas verdes. Esa vía será potencia debido a cuatro grandes obras; una de ellas la ampliación de la Costa verde”, dijo Cerdán.

 

Mira nota completa aquí: Diario Correo