Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo financiar mi departamento?

Existen 4 formas de poder financiar su departamento, las cuales podrá elegir hasta 30 días después de haber firmado el contrato de separación.

1. Crédito Hipotecario

Requisitos:

10% cuota inicial mínima.

Carta de Aprobación inmediata otorgada por el banco según sustento de ingresos del cliente.

 

2. Crédito Mi Vivienda

El crédito Mi Vivienda se aplica para la primera compra de un inmueble bajo estos requerimientos:

Hasta S/ 202,500 (aplica al bono de S/ 12,500).

*Además contamos con el sistema de ahorro vivienda, para calificación con el banco.

Requisitos:

10% cuota inicial mínima.

Carta de Aprobación otorgada por el banco según sustento de ingresos del cliente.

 

3. Financiamiento Directo

40% del valor total del inmueble se cancela antes de la firma de la minuta.

50% del valor total del inmueble se fracciona en el periodo de meses luego de la Firma de minuta hasta un mes anterior al fin del Financiamiento (o entrega del inmueble de ser el caso).

10% del valor el último mes del financiamiento (pago se tiene que realizar antes de la entrega del inmueble de ser el caso).

 

4. Pago al Contado

40% del valor total del inmueble se cancela antes de la firma de la minuta.

60% del valor total del inmueble hasta un máximo de 2 meses posteriores a la firma de la minuta

Pregunta por nuestros descuentos de pago al contado.

 

¿Qué es la independización?

Es el proceso por el cual la propiedad que adquirió pasa a su nombre tanto a nivel Municipal como a nivel Registral, para ello se lleva a cabo un proceso mediante el cual se realiza la división legal de un inmueble dando origen legal a nuevos inmuebles totalmente independientes del primero, obteniendo cada uno de ellos su propia partida registral, conformándose así inmuebles distintos del que le precedió.

¿Cuánto tiempo es la garantía del inmueble?

Su propiedad cuenta con garantías de acabados, sanitarias, eléctricas y estructurales, cada una de ellas puede tener diferentes periodos de garantía, para poder conocerlas a detalle revise el manual de uso y mantenimiento donde especificamos los periodos de garantía del inmueble.

¿Qué incluye el pago de mantenimiento por mi dpto.?

Este pago incluye el pago de personal de limpieza y seguridad (planillas), mantenimiento preventivo de equipos (ascensores, bomba de agua, bomba de agua contra incendios, intercomunicadores, etc.) material de limpieza, jardinería, servicios de agua y electricidad de áreas comunes y el consumo de agua de su departamento, el detalle exacto lo podrá ver en su primer recibo o consultarlo directamente con la administración del condominio.

Cabe precisar que el pago de mantenimiento se hace mensualmente a una cuenta que es administrada por la empresa administradora del condominio y el Presidente de la Junta o a quien se designe.

¿Desde cuándo y a cuánto asciende el pago de impuestos municipales (impuesto predial, arbitrios y servicios) por mi dpto.?

Tal como se señala en su acta de entrega, a partir del mes siguiente a la fecha de entrega, deberán asumir todos los gastos de mantenimiento correspondiente a los servicios de agua, luz, vigilancia y limpieza de las áreas comunes y de El/Los Inmueble/s adquiridos, así como, del pago de los arbitrios municipales serán asumidos a partir del mes siguiente y el impuesto predial a partir del siguiente año. 

 ¿Cuáles son los medios de comunicación para presentar un reclamo?

Para comunicarse con nosotros y presentar su reclamo tenemos 4 medios:

Correo de postventa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Call Center - reclamos postventa

(01) 616-3941

Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Página web

http://www.pazcentenario.com.pe