Conoce los beneficios de Mi Vivienda Verde y rebaja tus cuotas

Conoce los beneficios de Mi Vivienda Verde y rebaja tus cuotas


¿QUÉ ES EL BONO MIVIVIENDA VERDE?

Es un bono de descuento ofrecido por el Nuevo Crédito Mi Vivienda a quienes compren un departamento certificado como “sostenible”. Un departamento sostenible es “ecoamigable”, y su diseño y construcción está pensado para disminuir el impacto sobre el medioambiente.

BENEFICIOS DEL BONO VERDE

  • Una cuota mensual superrebajada ya que, además del subsidio de 3% que se descuenta al valor de financiamiento, ¡accedes a una tasa de interés anual preferencial del banco desde 6.99%! que se traduce en una reducción de cuota de aproximadamente S/ 200.00
  • Además, recuerda que este subsidio complementa el bono del Buen Pagador del Nuevo Crédito Mi Vivienda ya existente, por lo que, en la suma, el descuento recibido es GRANDE. ¡Aprovéchalo!
  • Ahorro de hasta 30% en tus cuentas de servicios de agua y electricidad gracias a que los depas entregados cuentan con termas a GLP, griferías, duchas, inodoros y sistemas de iluminación de bajo consumo.

REBAJA TU CUOTA MENSUAL CON NUESTROS DEPAS SOSTENIBLES

Actualmente, contamos con tres proyectos sostenibles certificados en tres distritos de Lima que acceden al descuento del Bono MiVivienda Verde:

APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL BONO VERDE ¡LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ES AHORA!