El proyecto

En Ciudad Nueva disfrutarás con tu familia de un condominio único en el Callao, vivirás muy cerca a centros comerciales, colegios, instituciones educativas para tus hijos, hospitales y tendrás fácil acceso a vías principales.

Te invitamos a conocer nuestros Dptos. de 2 y 3 dormitorios con excelentes acabados y las mejores áreas comunes: cancha de fútbol, zona de parrillas, gimnasio y mucho más. Además contamos con un strip center propio (locales comerciales) para tu mayor seguridad y comodidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en tu DEPA ¡con más!

Ciudad Nueva consta de 1,384 departamentos y 383 estacionamientos, aproximadamente.

(*) Válido desde el 01.09.20 al 30.09.20 o hasta agotar stock. Precio desde S/.176,308.00 soles. Financiamiento por 20 años con Banco Interbank, con cuota inicial del 10%, cuota mensual desde S/.1,240.00; tasa de 8.5 %. Aplica Bono Verde de S/.5,000.00 y Bono de Buen Pagador de S/.18,300.00, en departamento D902 en Ciudad Nueva, VI Etapa. No acumulable con otras promociones. Sujeto a previa evaluación crediticia. Los bonos del Estado aplican solo para operaciones desembolsadas en el 2020.

DESCARGAR EL BROCHURE

Galería

En CIUDAD NUEVA tendrás una gran cancha de fútbol a tu disposición todos los días del año a solo un paso. Además, el condominio cuenta con un strip center propio, para que puedas realizar tus compras con mayor seguridad.

CIUDAD NUEVA te ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios con una eficiente distribución que aprovecha al máximo el espacio.

CIUDAD NUEVA te da la oportunidad de vivir en un depa + club que, sin duda, es más, ¡mucho más de lo que esperabas!

Recorrido virtual

Cotiza tu nuevo depa