El proyecto

Nuestro condominio Prados del Sol ha sido creado para que vivas tranquilo, cómodo y seguro con las personas que más quieres; contamos con fabulosas áreas comunes para que experimentes la diversión sin salir de casa: cancha de fútbol, juegos para niños, sala de reuniones y mucho más.

Te ofrecemos DEPAS de 3 dormitorios muy bien distribuidos y con una excelente ubicación: estarás muy cerca de centros comerciales, centros de salud, parques recreacionales, restaurantes y disfrutarás de un clima espectacular ¡todo el año!

Prados del Sol consta de 660 departamentos y 244 estacionamientos, aproximadamente.

(*) Válido desde el 01.09.20 al 30.09.20 o hasta agotar stock. Precio desde S/.194,347.00 soles. Financiamiento por 20 años con Banco Interbank, con cuota inicial del 10%, cuota mensual desde S/.1,387.00; tasa de 8.5 %. Aplica Bono Verde de S/.5,000.00 y Bono de Buen Pagador de S/.18,300.00, en departamento L306 en Prados del Sol, IV Etapa. No acumulable con otras promociones. Sujeto a previa evaluación crediticia. Los bonos del Estado aplican solo para operaciones desembolsadas en el 2020.

DESCARGA EL BROCHURE

Galería

PRADOS DEL SOL ha sido creado para que vivas tranquilo, cómodo y seguro con los que más quieres.

Nuestro condominio en PRADOS DEL SOL cuenta con departamentos de 3 dormitorios con excelentes acabados y la mejor distribución.

En PRADOS DEL SOL podrás disfrutar del inmejorable clima, ejercitándote al aire libre y compartiendo inolvidables momentos.

Cotiza tu nuevo depa