Nuestro respaldo

En el 2008, 2 de los más importantes grupos inmobiliarios del Perú (Grupo Centenario) y Chile (Paz Corp.) se unieron para crear una empresa que desarrolle proyectos inmobiliarios que trasciendan en el país.

Ese año marcó un antes y un después para miles de familias que hoy ven realizado sus sueños a través del trabajo de nuestro gran equipo de colaboradores.

El respaldo que nos dan estas 2 grandes empresas, nos permiten desarrollar proyectos de una gran calidad que van acorde a la exigencia de nuestros clientes y que nos impulsan a seguir innovando día a día en el mundo inmobiliario.

Nosotros

Misión

Desarrollamos soluciones habitacionales innovadoras y de calidad que cambian la vida de los peruanos, contribuyendo a hacer realidad el sueño de una vivienda propia, generando altos niveles de satisfacción a través de un servicio integral

Valores

Enfoque al cliente
Innovación
Trabajo en equipo
Transparencia
Respeto

Visión

Ser reconocida como la empresa líder en el Perú en el desarrollo de proyectos habitacionales, innovadores, que mejoran la calidad de vida de las familias peruanas y contribuyen al progreso de las cuidades manteniendo un modelo de gestión que promueve el crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores y maximiza el valor de la empresa.

Representantes legales

Felipe Baraona Ipinza
CE Nº000733531

Alvaro Curzio Manga Valenzuela
DNI Nº29600377

Ricardo Enrique Swayne Kleiman
DNI Nº10559097

Diego Isaac Abarca Otayza
DNI Nº10279342